Aprende a hacer abdominales de pie

Muchos de nosotros amamos los abdominales para obtener una “pancita”, más definida y envidiable, pero, a pesar de sus geniales resultados, una de las cosas no tan buena son sus posibles efectos secundarios, como los dolores musculares.

Olvídate de los dolores y empieza a practicar esta serie de ejercicios para que no dejes de entrenar, recuerda que el hábito de los ejercicios es perfecto, no sólo para tu apariencia física, sino que también es muy buena para tu salud.

Jumping jacks o salto de estrella con toque de pie

Párate con la espalda erguida y haz 4 Jumping jacks o salto de estrella. Luego, en la misma posición, baja y tócate la punta del pie derecho con la mano izquierda, regresa a la posición original con un salto y repite el proceso del otro lado. Haz 3 series de 12 repeticiones.

Sentadilla con estiramiento

Párate de pie con el compás abierto al doble de la altura de tus hombros, haz media sentadilla y regresa a tu postura inicial, extiende los brazos a los lados e inclínate hasta que tu mano derecha toque la punta del pie derecho. Vuelve a repetir el proceso, pero esta vez del lado contrario. Practica 3 series de 15 repeticiones.

Plancha

No hay nada mejor para definir los abdominales que la plancha, pues, toda la fuerza se mantiene en dicha área. Para aliviar tus dolores musculares de espalda, hombros o cuello, este es el ejercicio más eficaz. Puedes intentar hacer las tradicionales planchas o como la que se te sea más fácil.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar