Al menos 9 fallecidos tras volcamiento de un convoy militar en Táchira

Compartir:

Al menos 9 fallecidos y más de 15 heridos, la mayoría civiles, deja accidente de tránsito registrado a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho, al quedarse sin frenos un Jack de la Aviación.

El accidente se dio, en horas de la noche, cuando el vehículo bajaba a la ciudad fronteriza, con más de 20 caminantes que trasladaban hasta la zona de Peracal, según testimonio del funcionario de la aviación que conducía el Jack.

En el vehículo, además de los civiles y el conductor, venían otros cinco funcionarios de la Aviación que resultaron heridos. «Me quedé sin frenos y no pude controlar el carro», dijo el conductor en conversación con Diario La Nación.

Al lugar, se apersonaron los Bomberos del municipio Bolívar, funcionarios de Protección Civil (PC), el alcalde William Gómez, funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del Estado Táchira.

LAS IMÁGENES:

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-28 06:31:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar