Alianza Democrática Metropolitana quiere rescatar los Municipios Metropolitanos

La Alianza Democrática Metropolitana se reunió en Plaza Venezuela (Caracas). Específicamente en la fuente, dónde realizaron lo que denominan “La Tertulia por el Rescate de los Municipios Mirandinos”.

En  dicha actividad hicieron acto de presencia por Acción Democrática Michel Ugueto como Dirigente Regional; por Avanzada Progresista su Secretaria General de Caracas Maribel Castillo; Henry “Vicky Vicky” Arteaga Coordinador General de Miranda y Miembro de la directiva Nacional de Voluntad Popular; Por Primero Venezuela Caracas Ramón Flores y el ex candidato a Diputado Carlos Prosperi; Yorkman Aguiar Representante de Esperanza por El Cambio a nivel Nacional; Olga Morey Secretaria General Nacional de Compromiso País (COMPA); Felipe González representante del MAS; Félix Maiz Coordinador General de Primero Venezuela Miranda.

La acción ha logrado reunir factores políticos que participaron en las elecciones del pasado 6D con el fin único de unificar esfuerzos para lograr una gran unidad no sólo en el área Metropolitana sino en todo el país indican los dirigentes en su reunión. 

Las discusiones que se vienen sosteniendo tienen el objetivo de lograr el consenso respecto a la acción que la oposición debe asumir ante las próximas elecciones regionales y municipales.

En los encuentros han participado Acción Democrática, Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Unión Progreso, MAS, Copei, Cambiemos, Soluciones, Movimiento Ecológico de Venezuela, MAS, UPP89, Unión Progreso, Esperanza por El Cambio, Primero Venezuela y Compromiso País (COMPA). 

Al pueblo Metropolitano le decimos que hoy estamos aquí este grupo de dirigentes políticos reunidos para realizar una gran alianza y rescatar la Alcaldía Metropolitana.

Rescatar la Alcaldía de Caracas por la única vía que sabemos

La cívica, pacífica y electoral, debemos tener en cuenta que unidos somos más fuertes y nadie nos derrotará, sentenció Yorkman Aguiar de Esperanza por El Cambio. 

“Ya conocemos cómo gobierna el chavismo, Caracas hoy es ingobernable, la ciudad está en la ruina gracias a una mala gestión de la peor alcaldesa que ha pasado por nuestra capital como lo es Jacqueline Farias, en lugar de quitarle el 40% del electorado, del situado y territorio a Miranda, proponemos desde esta alianza la descentralización de Caracas y así poder gerenciar y gobernar bien, ya es hora que hagamos algo por el bien del pueblo y dejar a un lado esas ideas que no traen nada positivo al país como lo que pretenden con los cuatro municipios Mirandinos, esta Alianza defenderá esos municipios e iremos a dónde tengamos que ir para evitar las improvisaciones que hace este gobierno”, indicó Maribel Castillo Diputada electa a la Asamblea Nacional por Avanzada Progresista.

Por: Diario la Voz
Autor: Oriana Mendoza
Fecha de publicación: 2021-01-27 13:12:28
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar