Bomberos combatieron incendio en piso nueve del Ministerio de Educación

Compartir:

Caracas.- Bomberos del Distrito Capital controlaron el incendio que se produjo la mañana de este jueves 28 de enero, en el piso 9 del edificio donde funciona el Ministerio de Educación, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas.

LEE TAMBIÉN

El documental «Fake famous» muestra cómo se crea un «influencer»

El comandante de los apagafuegos, mayor Enrique Hernández, explicó que el siniestro fue reportado a las 7:00 am y enseguida se enviaron unidades a combatirlo, detalló que a las 11:00 am las llamas fueron extintas pero que aun había material clase A (madera, plástico, anime) que se encontraba incandescente.

“Esperaremos que baje la temperatura para iniciar las investigaciones y determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio”, declaró el jefe bomberil.

Fuentes del ente educativo informaron que en el piso nueve se ubican varias oficinas administrativas, incluyendo la Dirección General de Protección, Desarrollo y Bienestar Estudiantil. Los pisos superiores también resultaron afectados debido a la humareda, al momento del evento las oficinas se encontraban vacías.

Se requirieron 30 funcionarios, una cisterna y otras cinco unidades para realizar la operación. Protección Civil Miranda también prestó apoyo durante el combate a las llamas.

Glorimar FernándezVista_2

Glorimar FernándezVista_2

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-28 12:09:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar