La foto de Camila Sodi que cautivó a sus seguidores

La reconocida actriz mexicana Camila Sodi no para de darle de qué hablar, no solo con su maternidad sino con su espontaneidad.

Recientemente, Sodi causó furor en su cuenta en Instagram cuando publicó unas fotografías en la naturaleza.

Lo que llamó la atención de estas imágenes no fue el fondo, o el lugar; sino más bien que la actriz decidió tomar un baño caliente en el medio de la nada y totalmente desnuda.

Camila sabe muy bien como mantener su imagen jovial y sexy, sin descuidar por otra parte su faceta como madre, pues constantemente también se le puede ver con sus hijos y los quehaceres de la maternidad.

camila sodi - la sopa

Camila Sodi es una de las actrices más queridas en México y ha participado en grandes proyectos, como la telenovela Rubí y la serie de Luis Miguel, en Netflix.

Además, se dejó ver en topless, con transparencias que dejan muy poco a la imaginación, en traje de esquiar, con vestidos vaporosos y glamorosos. Una imagen que cautivó la mirada de más de uno.

Siempre se pueden leer en los comentarios en Instagram diferentes halagos y palabras de felicitación por tener un cuerpo increíble luego de su embarazo.

Hace poco, la actriz decidió también compartir una mini sesión de fotos en una alberca, utilizando un sensual mini bañador de color verde, el cual dejó muy poco a la imaginación.

También publicó un video donde aparece deslizándose por una rampa de agua muy divertida, pero sin dejar de lucir sensual. Camila Sodi es definitivamente una experta en disfrutar de su la vida en su máximo esplendor.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.