Dante Rivas: Nuevo reto – Porlavisión

«Vamos a seguir al pie de la letra las orientaciones del Presidente»

En su columna, Dante Rivas expresó; con mucho entusiasmo, fortaleza y compromiso revolucionario hemos asumido el nuevo reto que nos encomendó nuestro presidente Nicolás Maduro: perfeccionar la maquinaria electoral del gran Partido Socialista Unido de Venezuela para alcanzar la más grande de las victorias en las elecciones que se realizarán este año para elegir a los nuevos gobernadores de la Patria.

Vea también Guaidó y unos 30 opositores serán investigados por delincuencia organizada en la AN chavista

En Nueva Esparta estamos decididos a recuperar esa importante institución junto a nuestros alcaldes, líderes CLAP, la RAAS, las UBCH y todo el poder popular organizado, el sector privado, para sumarla a las gestiones que se vienen haciendo desde el Gobierno Bolivariano para proteger a nuestro pueblo, para alcanzar mejoras en lo político, económico y social y así lograr el desarrollo que tanto merece nuestro estado. Ya basta de tanta ineficiencia. Es hora de que la Gobernación insular se ponga al servicio del pueblo.

Vamos a seguir al pie de la letra las orientaciones del Presidente: revisar, rectificar y emprender nuevas acciones, renovar los métodos de trabajo y fortalecer la integración PSUV-Gobierno, PSUV-Pueblo y PSUV-Asamblea Nacional para avanzar en todos los ámbitos y garantizar la protección integral de los venezolanos, de los neoespartanos, en este año Bicentenario en el que estamos desarrollando con mucho éxito el Plan 200 Carabobo.

Desde ya nos estamos organizando, estamos trabajando con unidad en la acción, compromiso y amor, desde las bases y con las bases, con apoyo de todos los sectores, por eso estamos convencidos de que lograremos la meta y juntos vamos a reinventar Nueva Esparta.

Aquí seguiremos avanzando y venciendo, desplegados junto con los trabajadores de las instituciones bolivarianas, las misiones y todos los que han decidido sumar a este hermoso Plan que nos está permitiendo atender de forma directa a nuestra gente en diferentes ámbitos. Ya abordamos integralmente los municipios Antolín del Campo y Arismendi. Vamos por más. Un fuerte abrazo para todos. ¡Nosotros venceremos!

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-28 08:51:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar