Encuentran muerto a niño venezolano que arrastró el río Pamplonita en Cúcuta

A 500 metros de distancia desde donde desapareció, cuando jugaba con otro niño cerca al río Pamplonita, debajo del puente García Herreros, apareció sin vida el pequeño   venezolano, de 7 años, quien era buscado desde la tarde de este martes.

De acuerdo con los relatos de sus familiares entregados al diario La Opinión, el infante estaba en compañía de otros adultos, quienes acudieron al sitio a buscar palos para construir un rancho. En un descuido, los niños se acercaron al afluente y fue en ese momento en el que fue arrastrado.

Los padres, quienes protagonizaron escenas dolorosas, guardaron hasta el último momento la esperanza de encontrar al pequeño con vida.

Hasta el sitio acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta y de la Policía, para rescatar el cuerpo del menor y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal.(Con información de la Opinión de Cúcuta)

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar