#España | Un niño, viral por su llanto tras despedir a Luis de Lama

La marcha de Luis de Lama tras 84 programas en ‘Pasapalabra’ ha dejado un sabor amargo en los corazones de los espectadores. Los duelos diarios junto a Pablo Díaz eran seguidos con ilusión. Sin embargo, el pasado martes, Luis ha abandonado el programa para no volver, al menos en un futuro próximo. Algo que ha dejado sin palabras a muchas personas, pero también a alguien en concreto.

El guardia civil ha terminado su concurso cediendo su silla azul a un nuevo participante, Diego Cárdenas. Y es que la despedida fue tan triste que, desde casa, un niño se ha convertido en fenómeno viral por su reacción: Un llanto desconsolado al ver cómo Luis se marchaba del programa.

La mecánica de ‘Pasapalabra’ falló a Luis de Lama, que fue eliminado en la primera prueba: cada concursante participa con una letra y el presentador les pidió que respondiesen correctamente a una serie de definiciones, siempre con su letra.

El presentador de ‘Pasapalabra’ y de ‘El Desafío’, Roberto Leal, empezó a leer las definiciones cuando ocurrió lo más inesperado: el veterano participante fallaba en la primera. Su rival también se equivocaba con la primera palabra, encontrándose así empatados. Y en la siguiente definición, Luis fallaba.

Los espectadores del concurso tampoco daban crédito. Uno de ellos fue Miguel, un niño que no paró de llorar desde que supo que Luis de Lama ya no concursaría más en el programa. Y su padre para conmemorar el momento, y el llanto de su hijo, lo colgó en las redes sociales.

Al viralizarse el video, encontró el consuelo de otros seguidores que se encontraban dolidos al igual que Miguel, incluido el del concursante madrileño que le dijo: “Miguel, no llores que seguro que  nos volvemos a ver en otro momento. Un abrazo fuerte”.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-01-28 06:43:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar