Guaidó: «Ni con goticas ocultan el desastre que generaron»

Compartir:

El líder Venezolano Juan Guaidó cuestionó que la administración de Nicolás Maduro anuncie la llegada de dosis de vacunas anti Covid, mientras «en simultáneo» acuse a la oposición de bloquear su compra.

«La incoherencia y el cinismo de la dictadura la dejan en ridículo una vez (…) ni con goticas ocultan el desastre que generaron», señaló mediante una serie de mensajes en difundidos en su cuenta en Twitter.

«La ayuda humanitaria, destinada a los venezolanos, siempre va a ser un sí para este servidor, para el gobierno encargado y para la Asamblea Nacional. Mientras hemos canalizado donaciones a través de multilaterales para atender la emergencia de manera directa, la dictadura las desechó», apuntó.

Reiteró que sus «aliados también han sido claros en el apoyo a la emergencia y hablado con transparencia sobre el destino y manejo de los fondos».

«El cinismo y las mentiras de la dictadura no nos van a detener en seguir alzando la voz en nombre de los venezolanos», finalizó.

800Noticias

Consternación en Apure tras la tortura y asesinato de una adolescente de 16 años

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar