Imputan a seis falsificantes de documentos en Aragua

En el hecho lograron la captura de seis personas, quienes fueron puestos a orden del Ministerio Publicó (MP). Los detenidos se dedicaban a vender salvoconductos por 15 dólares, razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.

Saab indicó que «en un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos)».

En el referido local hallaron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud y manipulación de alimentos.

Asimismo, 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y tres impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.

Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos de la Zodi-Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar