En el hecho lograron la captura de seis personas, quienes fueron puestos a orden del Ministerio Publicó (MP). Los detenidos se dedicaban a vender salvoconductos por 15 dólares, razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.
Saab indicó que «en un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos)».
En el referido local hallaron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud y manipulación de alimentos.
Asimismo, 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y tres impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.
Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos de la Zodi-Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram