VIDEO: Jubilados de Pdvsa en Margarita reclaman sus derechos ante la Defensoría del Pueblo

REPORTE CONFIDENCIAL.- Jubilados de Pdvsa en Margarita, protestaron este jueves ante la Defensoría de Pueblo por el incumplimiento de la estatal de sus derechos laborales, y rechazaron el pago en petro que están recibiendo.

Afectados se concentraron en la Defensoría en La Asunción, y consignaron un documento en el que exigen que las autoridades de PDVSA sean citadas y conminadas a cumplir con los jubilados.

“Entre diciembre y enero recibimos 8 petros correspondiente a intereses del fondo y aunque en teoría son 85 millones de bolívares tenemos que venderlos en 32 millones, por eso la pregunta es, a dónde paran los 50 millones de bolívares de diferencian”, reclaman.

Dijeron que se impondrán para no recibir más pagos en la criptomoneda nacional.

Ramón Chávez, miembro de la organización que agrupa a los jubilados, dijo que escogieron este día para exigir sus derechos, porque se cumple un año de la solicitud que se hiciera a nivel nacional ante la Defensoría del Pueblo en Caracas, y aun habiéndose comprometido la empresa estatal con una hoja de ruta, a esta fecha no ha cumplido.

Informó que desde aquel entonces les fueron cercenados derechos laborales tales como cesta ticket y la modificación de estatutos del fondo de jubilaciones, por lo que un año después renuevan su reclamo para que la estatal respete a quienes fueron parte de su nómina.

Aca el video de los Jubilados de Pdvsa en Margarita :

Jubilados de Pdvsa en Margarita

Por: Ana Carolina Arias

También podría interesarte :

El Desgarrador Rescate De La Joven Venezolana Abusada En Argentina (Imágenes)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar