Las manchas en el rostro suelen ser una marca vergonzosa para muchas mujeres. Las diversas cremas y tratamientos del mercado prometen quitarlas, pero a veces los resultados no son los deseados y sin dudas, son muy caros.
Por ello, muchas veces lo mejor es utiliza remedios caseros y naturales para aclarar la piel, y evitar usar procedimientos invasivos o abrasivos. Una forma práctica y económica de hacerlo son las mascarillas de bicarbonato de sodio.
Este ingrediente es indispensable en el hogar ya que tiene propiedades que ayudan en la cocina, la limpieza y la belleza. Aún así, como es un componente capaz de eliminar las manchas del piso y los baños, hay que tener especial cuidado al aplicarlo sobre el rostro.
Lo más importante es resaltar que no es apto para pieles sensibles, pero sí pueden usarlo personas con cutis mixto o muy grasoso. También ayudará a controlar el brillo y eliminar el acné.

Si ya tienes mucho tiempo con las marcas en tu rostro, una combinación de vinagre de manzana, bicarbonato, miel y limón servirá para deshacerte de ellas. Solo debes dejarla actuar por 10 minutos; asimismo, evita tallar tu piel con la toalla o las manos por lo menos 30 minutos después de retirarla.
Recuerda aplicarla solo dos a tres veces al mes por las noches, dependiendo de qué tan sensible sea tu cutis y si las manchas son muy profundas en tu piel.
Por: Reporte Confidencial
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram