Manifestantes se dirigen hacia los Tribunales para exigir la detención del violador de una venezolana en Argentina #28Ene

Un grupo de personas que se encontraban manifestando este jueves frente a la tienda de ropa Garzón, donde fue violada una joven venezolana de 18 años, se dirige en una marcha hacia los tribunales para exigir a la jueza del caso que haga justicia y encarcele al victimario.

“La protesta se convierte en una marcha que se dirige a los Tribunales para exigir a la jueza que haga justicia y encarcele a #GarzonViolador”, informó el periodista Gabriel Bastidas.

Bajo la consigna: “Preso el violador”, los manifestantes rechazan la decisión de la jueza del caso, Karina Mariana Zuccon, quien otorgó libertad al culpable, tras determinar que no tenía antecedentes penales.

“Para truncar el futuro y el presente a una persona, no se necesitan antecedentes”, se lee en una de las pancartas.

“Venimos huyendo de una crisis, de unos asesinos, y queremos que nos protejan”, reclama una madre venezolana durante la protesta.

Monitoreamos.

Consternación en Apure tras la tortura y asesinato de una adolescente de 16 años

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar