«No puede haber impunidad»: Comisionado Smolansky exige la detención del agresor de venezolana en Argentina

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, exigió este jueves 28 de enero la detención de Humberto Garzón Martínez, acusado violar a una joven venezolana en Argentina. 

«Es inaudito que Garzón haya quedado en libertad después de agredir sexualmente a una migrante venezolana en Argentina. Esto un precedente peligrosísimo en un país donde hay 180 mil migrantes y refugiados venezolanos. Exigimos que haya justicia por esta terrible abuso», exigió el comisionado a través de su cuenta en Twitter.

Smolansky informó que el maltrato, la agresión y el tráfico de venezolanos está incrementando considerablemente, por lo que insta a las autoridades a cumplir con su trabajo y poner tras las rejas a los responsables de estos crímenes.

«La agresión, maltrato y tráfico de venezolanas está incrementando. No puede haber impunidad ni falta de políticas públicas ante este flagelo», expresó.

Cabe destacar que este jueves un grupo de venezolanos y argentinos iniciaron una protesta frente a la tienda Garzón Uniformes, donde fue violada la joven venezolana cuando buscaba trabajo en la tienda.

Bajo la consigna «Garzón violador a la cárcel el agresor», los ciudadanos exigen la recaptura del victimario, quien fue dejado en libertad pocas horas después de ser sorprendido violando a una muchacha.

Alberto News

Consternación en Apure tras la tortura y asesinato de una adolescente de 16 años

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar