#Perú | Tres pasajeros resultaron heridos de bala tras asalto a bus en El Agustino

El robo en un transporte público, el día de ayer en horas de la noche cerca a la Vía Evitamiento, en los alrededores de Puente Nuevo terminó con tres personas heridas de bala.

Según informes de testigos que viajaban en la movilidad, los criminales entraron al bus como vendedores de golosinas.

Sin embargo, cuando estuvieron a bordo de la unidad, estos sacaron sus armas de fuego amenazando a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los pasajeros se resistió al robo por lo que los delincuentes empezaron a disparar hasta en cinco oportunidades. Las balas llegaron a tres personas, quienes tuvieron que ser auxiliadas por los propios usuarios. Entre tanto, los delincuentes huyeron con el botín robado.

Según manifestaron los testigos, esta no es la primera vez que suceden estos asaltos y que es una modalidad reiterativa en la zona de la Vía de Evitamiento.

Por ende, la Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que reforzarán las medidas de prevención y operativos para que se reduzca la ola de criminalidad en Lima Metropolitana.

Entre tanto, la Depincri de El Agustino continuará investigando este caso y recibirán las cámaras de seguridad para dar con los criminales.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-01-28 12:23:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar