Pizarro exige justicia con la joven venezolana abusada en Argentina

El comisionado de Juan Guaidó para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, exigió justicia por el caso de la joven venezolana que fue drogada y abusada sexualmente durante una entrevista de trabajo en Argentina.

“Lo que sucedió a la mujer venezolana en Argentina, no debe continuar sucediendo a ninguna mujer, de ninguna nacionalidad, en ningún lugar del mundo”, denunció Pizarro en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

La joven de 18 años que llegó al local por una publicación de Facebook en la que solicitaban a una vendedora, fue drogada con un vaso de agua que le dieron durante la entrevista de trabajo para posteriormente abusarla sexualmente.

Pizarro expresó “cuanto dolor e impotencia. La impunidad no puede ser la norma y mucho menos la salida, exigimos justicia”.

“Casos como este, siguen sucediendo en el mundo, muchos no son contados y en otros, pretenden juzgar a la víctima y no al victimario. El caso que hoy nos conmociona es un relato del dolor y sufrimiento que muchas mujeres, en silencio, han padecido durante años. Esto debe terminar”, concluyó el funcionario.

800Noticias

Consternación en Apure tras la tortura y asesinato de una adolescente de 16 años

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar