Reportan sectores de Caracas con más de 24 horas sin servicio eléctrico

Caracas.- Usuarios denuncian a través de las redes sociales que diversos sectores de Caracas se encuentran sin servicio eléctrico desde finales de la tarde del martes 26 de enero.

De acuerdo a información suministrada por Corpoelec, se trata de una falla en la subestación Granada del municipio Libertador, que afecta a los sectores Barrio La Bandera, El Triángulo, Sin Techos, Gran Colombia, Urbanización Los Casantanos, Urbanización Los Chaguaramos, Urbanización Prado de María, Urbanización San Antonio, Urbanización San Pedro Urbanización Santa Mónica, Sector Los Próceres.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec suspende servicio eléctrico en sectores de El Ingenio en Guatire

Se pudo conocer que cuadrillas de Corpoelec realizan maniobras desde tempranas horas para solventar esta falla y recuperar la carga eléctrica.

Falcón sin luz

Según el reporte emitido por la corresponsal de El Pitazo en el estado Falcón, Lisbeth Barboza, la Península de Paraguaná, ubicada en el estado Falcón está sin luz desde horas de la tarde, mientras que

Carlos López DoranteGran Caracas

Carlos López DoranteGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar