Winston Vallenilla crítica las plataformas streaming por «inocular antivalores para colonizar y destruir familias»

El diputado electo el 6D por el Psuv, Winston Vallenilla, acusó este jueves a las plataformas de streaming de «inocular» los anti-valores para «destruir a las familias», pese a que ellas las usa Nicolás Maduro.

«Las plataformas de streaming a las que muchos tenemos acceso, de manera perversa inoculan los antivalores para destruir a las familias, a la sociedad, para colonizar a los países. Por eso tenemos una gran responsabilidad los actores», expresó Vallenilla.

Tales afirmaciones las hizo durante una sesión de hoy del Parlamento de mayoría chavista.

El militante chavista criticó dichas plataformas las cuales incluso Nicolás Maduro recomendó durante la cuarentena para ver la serie Casa de Papel, tal es el caso de Netflix.

«Y recomiendo muy especialmente La casa de papel, cuarta temporada, muy buena. La vimos el fin de semana Cilia y yo», dijo Maduro el año pasado.

Asimismo, Maduro se retractó y alabó la serie de dicha plataforma sobre Simón Bolívar, la cual inicialmente llamó «basura».

«Confieso que me puse a ver la serie Bolívar», señaló Maduro, y agregó que la serie le pareció «atractiva, bien producida y colorida».



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-01-28 19:58:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar