Gobernador Alfredo Díaz anuncia becas «Somos Nueva Esparta» para estudiantes de la UDO

El gobernador Alfredo Díaz, anunció la asignación de becas para los estudiantes con mejor rendimiento académico en la Universidad de Oriente (UDO) núcleo de Nueva Esparta, e incentivarlos a ponerle empeño a sus estudios.

En efecto, en compañía de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, hizo el compromiso de coordinar ese respaldo financiero a través de la Fundación Social Nueva Esparta, tal como viene haciendolo con los estudiantes de las universidades privadas de la región, para impulsar las posibilidades de alcanzar carreras profesionales.

Como egresado de esa casa de estudios superiores, Díaz dijo sentirse satisfecho con la información aportada por los líderes estudiantiles, relacionada con el incremento de la demanda de cupos en las diferentes opciones académicas en la Casa más alta.

Subrayó su entusiasmo porque la generación de relevo ha cesado en las intenciones de seguir emigrando de las islas de Margarita y Coche, al tiempo que los animó a formarse para los cambios que de acuerdo con su percepción, ocurrirán en el país, más temprano que tarde.

«Vienen tiempos mejores y los necesitamos a ustedes desde aquí, para recuperar y engrandecer nuestras islas. Por eso cuenten con mi apoyo a través del programa de becas.

El gobernante regional ratificó su compromiso con brindarle soluciones a los tantos problemas que enfrenta el Alm Mater de Guatamare, comenzando con la seguridad que tanto reclaman esas instalaciones que son constantemente a echadas por la delincuencia.

NDP

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar