AMLO casi «asintomático» a cinco días del positivo por covid

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra «prácticamente asintomático» y «ha evolucionado muy bien» tras cinco días de dar positivo a covid-19.

«El presidente está prácticamente asintomático y además está sumamente activo. Hoy tuve nuevamente el privilegio de hablar con él. Está dando un seguimiento muy estrecho a todo este tema de la adquisición de vacunas, que se concreten los contratos», declaró López-Gatell tras dar el informe de casos diarios.

El principal estratega contra la pandemia en México, salió al paso con esta breve actualización, que ofrece cada día, de los rumores generados por la ausencia de difusión de imágenes o mensajes del mandatario, que anunció su contagio el domingo.

«En general su salud es muy buena. Está tranquilo, está de buen humor, está deseoso de volver ya a incorporarse a sus actividades cotidianas. Desde luego todavía tiene que permanecer unos días más en aislamiento y en reposo relativo», remarcó.

EFE

Quizá te pueda interesar: Roban vehículo en Jorge Coll con menor en su interior #Margarita #28Ene

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar