Inusual tormenta deja sin electricidad a tres mil hogares en Bermudas

 El archipiélago atlántico de Bermudas recobra este viernes la normalidad después del paso de una fuerte tormenta con ráfagas de vientos huracanados, inusual y fuera de la temporada de ciclones, que se saldó con 3.600 hogares sin servicio de electricidad.

Las autoridades de Bermudas, que se sitúa a 1770 kilómetros al suroeste de la ciudad estadounidense de Miami, informaron que todas las escuelas públicas y privadas reabrieron hoy, excepto el centro Paget Primary, que no tenía electricidad.

La compañía energética Belco confirmó que a las 8.00 hora local (12.00 GMT) había 3.600 clientes sin electricidad mientras equipos de la compañía trabajan para restablecer el servicio.

El mapa de interrupciones de Belco mostraba que había interrupciones esparcidas por toda la isla principal.

Las zonas más afectadas fueron en Gran Bermuda, donde se ubica la capital, Hamilton, los distritos de Saint David, Bailey’s Bay, Paget, Warwick East y Southampton, entre otras.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar