Chiqui Delgado cuenta algo que no le gusta a Jorge Ramos

La animadora, empresaria y actriz venezolana, Chiqui Delgado hizo uso de sus redes sociales en estos últimos días para compartir una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, los seguidores de Chiquinquirá le preguntaron sobre su relación con el periodista Jorge Ramos y pidieron explicación sobre los rumores de su supuesta separación.

Ante el cuestionamiento en la dinámica, la criolla respondió publicando una imagen junto a Ramos, en la nieve y comentó que a él no le gustan mucho las fotografías y es por eso  que no suelen postear imágenes en donde se les vea juntos en las redes sociales.

 Chiquinquirá reveló que tiene tiempo sin venir a Venezuela, pues no pisa su tierra desde hace cinco años, pero dejó claro que extraña sus calles, su gente y sus olores.

En relación a su familia, expresó que tiene muy buena relación con su hija mayor, la también actriz María Elena Dávila y que gracias a la pandemia se unieron mucho más.

Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar