Cicpc captura a dos sujetos que desvalijaban vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres que violentaban las cerraduras de vehículos estacionados para robar lo que encontraran dentro, hecho ocurrido en Puerto Cabello.

La información la aportó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en la red social Instagram este 29 de enero, en una publicación en la que identificó a los detenidos como Ricardo Alberto Ramos Bohórquez de 30 años de edad y Leomar Enrique Ramírez de 38. Los mismos fueron acusados de delitos contra la propiedad.

Los individuos valiéndose de sus habilidades y destrezas, lograban violentar las manillas de los vehículos y sustraer objetos de valor, indica el parte policial de la Brigada Contra Robos del Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Lara | Hombres con indumentaria de las Faes cometieron un robo y dos asesinatos

A los ciudadanos se les incautó un vehículo modelo Fiat Uno 2001, color blanco, en el que se trasladaban cuando fueron capturados por el cuerpo detectivesco.

Al momento de la aprehensión se les incautó un teléfono marca Samsung, modelo J4, color negro, desprovisto de tarjeta sim, un bolso tipo morral, una tarjeta de débito del Banco de Venezuela, perteneciente a Marie S Alexy D, madre de Carla Ludmila Dupiton Alexy, una de las víctimas de tales robos.

Francisco ChirinosSucesos

Francisco ChirinosSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-29 13:27:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar