Continúa la atención al pueblo de Arismendi con jornadas integrales especiales

Compartir:

Se instalará próximamente una brigada del VEN911 que funcionará de manera permanente en el Hospital Manuel Antonio Narváez.

En el marco del Plan 200 Carabobo, Corpo Nueva Esparta continúa brindando atención a los habitantes de Arismendi con las jornadas integrales especiales.

Cabe recordar que fue instalado un módulo de seguridad en la entrada del Hospital Manuel Narváez que garantizará la seguridad y vigilancia durante todo el día.

Este plan fue ejecutado gracias a la articulación del protector Dante Rivas, el alcalde Alí Romero, la autoridad única de Salud, Maira Velásquez, el VEN911 y el Gobierno Bolivariano.

De igual forma, se instalará próximamente una brigada del VEN911 que funcionará de manera permanente en el Hospital Manuel Antonio Narváez y se podrán hacer traslados con las ambulancias y se podrán brindar atenciones pre hospitalarias.

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-01-29 09:19:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar