Convocan a Clubes de kikimbol y softbol para formar asociaciones en Nueva Esparta

Cedeño destacó el apoyo y asesoría que la institución que preside

Según nota de la gobernación, la legalización es la única forma para conformar las selecciones que representarán a Nueva Esparta en campeonatos nacionales.

Vea también Clausuran asilo donde sufría maltrato abuela de la cantante Thalía

El presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta, Aníbal Layo Cedeño, está convocando a los clubes activos de kikimbol y softbol con la finalidad de conformar las respectivas asociaciones de esas disciplinas que permita la participación del estado en campeonatos nacionales.

Cedeño destacó el apoyo y asesoría que la institución que preside brinda a las entidades deportivas con la finalidad de garantizar su organización y legalización a los fines de llevar a cabo el proceso para escoger la directiva que las regirán.

En Nueva Esparta existe una gran tradición en el softbol pero la ausencia de una asociación impide la asistencia a los torneos convocados por la federación, igual sucede con el kikimbol, que aunque más reciente tiene una gran cantidad de jugadoras en varios municipios de la isla con la calidad necesaria para representar al estado.

Los directivos de los clubes pueden solicitar más información en la sede del Iasdebne en La Asunción en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes durante la semana de flexibilización y deben acudir con su respectivo tapabocas.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-28 22:28:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar