Esto dijo Diosdado Cabello sobre caso de venezolana violada en Argentina

Compartir:

Caracas .- El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello habló sobre el caso de la venezolana abusada sexualmente en Argentina a manos presuntamente de su jefe. Durante el programa de televisión Con el Mazo Dando transmitido el miércoles 27 de enero, Cabello puso en duda las gestiones de la justicia argentina, al señalar que el presunto agresor de la joven fue dejado en libertad condicional.

A su vez, Cabello apuntó al presidente argentino Alberto Fernández: «Nosotros lamentamos que esto esté ocurriendo. Ojalá que el gobierno argentino y la justicia argentina cumplan con el rol que les corresponde. Ojalá. Que no se lo impidan los tratados con el FMI«, expresó.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe del caso de la venezolana abusada sexualmente en Argentina

Hizo énfasis en que las acciones presuntamente ejecutadas por el sospechoso Garzón Martinez fueron premeditadas. «Lamentamos lo que le pasó a esta joven, de verdad. Violación. Drogada, además. Fue premeditado porque si la drogaron fue que te ‘espero, te drogo, te violo’. Él estaba preparado, pero no tiene antecedentes según la jueza».

Diosdado Cabello también envió una crítica a la jueza que lleva el caso de la joven venezolana, Karina Zucconi, asegurando que posee antecedentes de complicidad ante actos misóginos.

«Karina Zucconi, la jueza que lleva el caso, tiene antecedentes como cómplice de agresores misóginos (…) Lo hizo antes con el caso del feminicidio de Marianela Rago, un proceder parecido en el que indicó que faltaban pruebas para incriminar al agresor», dijo.

Diosdado Cabello ya ha aludido con sorna a Alberto Fernández, reseña el diario La Nación. En diciembre de 2020, expresó también en su programa televisivo que el presidente de Argentina «es así como tibio». «No sé, ¿verdad? De tibio pa’ frío. Cuidado si frío nada más. Pero no es Macri, al menos. ¡O uno cree que no es Macri! Uno lee algunas cosas y dice: ¿Dios, para dónde van? Ojalá que se encuentren con Kirchner, con la fuerza de Néstor Kirchner«, manifestó.

Lea la nota completa de La Nación aquí.

Daniela CarrascoMigración

Daniela CarrascoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar