Fiscal ordena detención de hombre que abuso de joven venezolana en Argentina

través de una nota de prensa por parte de la fiscalía, se dio a conocer que la fiscal Silvana Russi revocó la medida de excarcelación para el acusado de violar a la joven venezolana en Argentina durante una entrevista de trabajo.

La fiscalía nacional en lo criminal y correccional apeló la decisión contra el acusado por delito de abuso sexual con acceso carnal.

Irineo Humberto Garzón fue detenido al momento tras abusar de la venezolana, luego de avisar a su familia que se sentía mal luego de beber un vaso de agua que le dio el hombre. Pero a pesar de eso, la jueza Karina Zucconi lo dejó en libertad con orden de presentación, tras no poseer antecedentes, situación que quedó sin efecto.

Tras darse a conocer el caso, miles de personas, venezolanos y argentinos protestaron frente al local para que la medida fuera revocada, y el hombre fuera enjuiciado.

Leer nota completa en La Verdad

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar