Freddy Valera: Detención tuvo que ver con mi condición de diputado

El diputado electo en 2015 por AD, Freddy Valera, informó este viernes que ya se encuentra en su casa luego que fuera retenido en la sede del Faes, hecho que atribuyó a su condición de diputado.

«Quiero darles gracias a todos aquellos que me enviaron mensajes sobre este breve paso por las FAES. En ningún momento fui agredido ni nada por el estilo; sin embargo, todo tiene que ver con la condición de diputado y evidentemente hacían consultas que no terminaron en nada», describió el parlamentario en un video de Twitter.

Explicó Valera que ya se encuentra en su casa. «Doy por zanjado o por terminado este problema».

Fuentes de Acción Democrática revelaron a El Cooperante que la detención momentánea del legislador es porque se identificó «como un diputado».

Sin embargo, la periodista Jhoalys Siverio detalló que la detención responde a que su vehículo fue retenido por efectivos de las Faes junto a su mecánico, por lo que Varela acudió a la sede de ese órgano en Puerto Ordaz para resolver el asunto.

Valera fue liberado a casi las 5:00 pm tras varias horas retenido.

Valera no aparece en la lista de parlamentarios a los que José Brito pidió investigar por «saqueo a la nación».



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-01-29 18:23:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar