Indígena pemón fue violado y asesinado por miembros de otras etnias en Bolívar

Luego de un altercado, un indígena pemón fue violado y asesinado por cinco integrantes de otras etnias, en la parroquia Barceloneta del municipio Bolivariano Angostura, estado Bolívar.

El homicidio fue autoría de Francisco Lezama Pacheco (53), Javier Alberto Flores Crespo (24), pertenecientes a la comunidad indígena Santa María de Erebatos del pueblo yecuano; Juvenal Tirado González (26), integrante de la comunidad indígena Colibrí del pueblo shiriano (detenidos); y Eleazar Adrián Martínez Crespo (20), perteneciente a la comunidad indígena Kavaymaken del pueblo shiriano, confirmó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Tres de los implicados en el asesinato de Kelvin José Mejías Bogarín (27), pertenecientes a la comunidad indígena El casabe del pueblo pemón, fueron detenidos tras cometer el delito quitándole la vida con objetos contundentes y armas blancas luego de golpearlo y abusar sexualmente de él.

La aprehensión de los detenidos se llevó a cabo en la Ciudad Bolívar, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco. Así miento, Rico develó que los homicidas integran un grupo delictivo apodado “Los Chirianos de Aratani”, el cual opera en las localidades Mina de Uratani, Río Medio y Alto de La Paragua.

Caraota Digital

Roban vehículo en Jorge Coll con menor en su interior #Margarita #28Ene

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar