Así celebró Maluma su cumpleaños en una isla del Caribe

Maluma está de fiesta por sus 27 años. El cantante es considerado uno de los famosos que más ha acaparado la atención, no solo en países latinoamericanos sino también en algunos de Europa.

En su día tan especial, el colombiano realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, en la que les dio a sus millones de seguidores una gran noticia. «¿Quieren saber si voy a ser papá o no?», dijo al principio el cantante. Incluso, le preguntó a alguien que si le podía cuidar al bebé cuando se fuera de gira.

Fue entonces cuando el artista gritó que lanza su nuevo álbum ‘7 días en Jamaica’, el cual contiene 7 canciones, 7 videos de un proyecto audiovisual, al cual se refirió como un material muy completo, ese es el bebé de Maluma.

Recordemos que hace unos días, Maluma causó revuelo al publicar una misteriosa foto en su perfil. «Tengo algo que decirles», anunció el colombiano en sus Stories para después publicar una imagen en la que aparece abrazando un vientre sobre el que se lee el mensaje «#7DJ».

Maluma se dejó ver en el live muy contento y con bebida en mano le gritó al mundo la noticia. «Tenemos álbum nuevo #7dj link en la bio. Estamos celebrando», escribió en su perfil junto al reciente video.

Además, a través de sus historias, el intérprete expresó, «Tenemos un nuevo hijo. Se llama ‘7 días en Jamaica’, y mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya que va a ser un hit. Gracias a todos por creer en mí y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz. Gracias a ustedes».

El cumpleañero también realizó una transmisión en vivo vía YouTube y dijo, «Yo creo que lo primero que pensé hoy fue que me sentía demasiado agradecido con la vida, con Dios, por tener un día más».

«Único, innovador y hecho con mucho amor, esas son las palabras que definen ‘7 días en Jamaica», agregó Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Cuando le preguntaron sobre qué pasará con él en los años que vienen, respondió así: «Desde hoy comienza una nueva etapa en mi carrera, y es hacer las cosas con propósito».

El colombiano dijo que, está bien ser famoso, pero si no tienes propósito, no tiene sentido, «Desde hoy voy a hacer todo desde el fondo de mi corazón, y voy a seguir apoyando con todo a mi fundación».

El video oficial está ardiendo en la plataforma y todos sus fanáticos están encantados. No queda duda de que Maluma tiró la casa por la ventana en este cumpleaños.

Telemundo

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar