#Perú | Callao: Asesinan a balazos a trabajador portuario  

Asesinaron de cuatro balazos a un trabajador de la empresa portuaria DP World dentro de su carro.  

Un trabajador de la empresa portuaria DP World, fue asesinado de cuatro balazos por dos sicarios, quienes lo interceptaron en su carro mientras conversaba con su amigo, esto sucedió en el Callao. 

Este hecho ocurrió, el sábado 28 de enero a las 8:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Argentina y Santa Rosa, en el distrito de Carmen de La Legua. La víctima identificado como Pedro Rosario Casana Espinosa de 54 años, había salido de su centro de labores y llegaba a visitar a su madre. 

El agraviado, conducía su auto y llegó a la avenida Santa Rosa para buscar un espacio y guardar su vehículo. En ese momento se encontró con un amigo con el que se puso a conversar; los criminales estaban rondando por el lugar y al parecer habían perseguido a Casana, se acercaron y le dispararon sin piedad hasta dejarlo cadáver. 

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes de la comisaría de Carmen de La Legua y del Escuadrón de Emergencia del Callao, después fue trasladado al hospital del distrito. 

según el tío del difunto manifestó que los asesinos no le robaron las pertenencias del trabajador portuario. Además, recordó que ya son 15 los asesinatos en el primer puerto. 

Cabe precisar que, su sobrino nunca les contó a sus familiares si era víctima de amenazas; y no tenía problemas con nadie. 

Por último, los peritos de criminalística juntamente con los detectives de la Depincri Callao llegaron al lugar para realizar las diligencia del caso. 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-01-28 20:21:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar