Un niño de dos años entre los fallecidos por coronavirus en Venezuela

Seis personas más fallecieron en Venezuela a causa de la covid-19, entre ellos un niño de dos años en el estado Lara, informó este jueves el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez. Es el cuarto niño que muere en el país por esta enfermedad.

Además del menor, falleció un hombre de 65 años, también en Lara, así como dos varones más -de 86 y 63 años- del estado Miranda.

También murió un hombre de 62 años en Yaracuy y otro de 73 en Mérida, según cifras del chavismo, ya son 1.171 personas que han fallecido por coronavirus en Venezuela.

Nuevamente el Distrito Capital lidera el número ce contagios  en 21 de sus parroquias: Sucre 14, Coche 13, El Valle 12, Altagracia 8, La Pastora 8, San Agustín 6, El Paraíso 4, El Recreo 4, San José 3, El Junquito 3, San Juan 3.

El único caso importado es una mujer proveniente de Colombia que accedió a Venezuela a través del estado Táchira, que alberga el principal paso entre los dos países.

De este modo, Venezuela ha confirmado 125.364 casos desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 117.447 ya se han recuperado, lo que supone el 94 % del total.

Actualmente, hay 6.746 casos activos, de los que 6.617 están siendo atendidos en el sistema público de salud, 129 en clínicas privadas y ninguno en aislamiento domiciliario.

800 Noticias

Roban vehículo en Jorge Coll con menor en su interior #Margarita #28Ene

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar