Barinas | Cicpc busca al novio de mujer desaparecida desde mediados del 2020

Compartir:

Barinas.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barinas buscan a Jesús Antonio Villarreal M., novio de Rosa Elena Pérez, como el presunto responsable de su desaparición y la de su hijo, Miguel Alberto Beuzeville, hecho ocurrido en julio del 2020, en la capital del estado llanero.

De acuerdo con la información y evidencias que poseen los investigadores del Cicpc, Villarreal es el principal sospechoso de la desaparición de madre e hijo, quienes viajaron el 27 de junio desde Maturín, estado Monagas, hasta Barinas, a la urbanización Silvia Sofía, ubicada en la parroquia Alto Barinas.

Familiares de la mujer y el niño aseguran que la última llamada que recibieron de ellos fue el 14 de julio y que luego, solo tuvieron contacto por mensajes de texto hasta octubre, cuando cortaron toda comunicación.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional encuentra en un autobús a niño desaparecido en Bolívar

Fuentes policiales encargadas del caso, indicaron que están tras la pista de Villarreal M, quien ha logrado evadir el cerco policial y se mantiene en constante mudanzas para evitar su captura, lo que les hace confirmar sus sospechas como presunto autor de la desaparición de Rosa Pérez y Miguel Beuzeville.

Mientras, funcionarios del Cicpc continúan la campaña por redes sociales, donde solicitan a la ciudadanía que aporten información, pistas o datos que permitan ubicar a la madre e hijo, así como al presunto responsable del rapto de  ambos.

Marieva FermínVista_3

Marieva FermínVista_3

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-30 13:10:09
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar