Dávila solicitó “solidaridad latinoamericana parlamentaria” ante amenazas a la democracia #29Ene

Compartir:

El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, participó este viernes 29 de enero en el Congreso Mundial por la Justicia Efectiva y Verdad Real Completa, organizado por la universidad chilena Pedro Valdivia tratando el tema de “los parlamentos frente a las dictaduras y las amenazas a la democracia”.

Durante su intervención el diputado enumeró las arremetidas que han sufrido los parlamentarios venezolanos frente al régimen de Nicolás Maduro y llamó a la solidaridad de sus colegas latinoamericanos para enfrentar las amenazas a la democracia en la región.

“Yo llamo a la solidaridad latinoamericana que todos los parlamentarios de Latinoamérica nos unamos en un frente común de lucha por la democracia venezolana y por el respeto y la validez de la institución parlamentaria que es la soberanía popular”, aseveró el diputado por Acción Democrática.

Entre las conclusiones de los ponentes de la mesa destacaron consolidar la Doctrina Guaidó explicada por el diputado Dávila, además propiciar una política de apoyo al Parlamento venezolano, debido a que el “peligro” que representa Maduro no solo afecta a Venezuela sino a la región entera.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-01-29 15:17:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar