#España | Athletic: horario y dónde ver en directo por televisión el partido de Liga Santander

Barcelona y Athletic se enfrentan este domingo 31 de enero en el partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Santander, con cierto morbo tras los últimos enfrentamientos ante ambos conjuntos, con la victoria de los culés en La Liga y el título de Supercopa para los leones. Uno  de los clásico de la competición que volverá a poner en liza dos estilos muy diferentes de gestión, estilo y fútbol.

Un encuentro que será dirigido por el árbitro Mateu Lahoz y que será televisado en directo por Movistar LaLiga. Además, el partido Barça-Athletic contará con los comentarios online minuto a minuto en la web de OKDIARIO.

Partido Barcelona -Athletic con mucha miga en Liga Santander tras los   últimos duelos en este mes de enero. Este será el tercero en el que se enfrenten tras calcar resultados en los dos anteriores aunque con premios muy dispares. La Era de Marcelino García Toral comenzó con un partido ante el Barça en San Mamés que acabaron llevándose los culés por 2-3, era el partido de Liga aplazado. Ni dos semanas más tarde, si sirvieron la venganza los vascos con el título de la Supercopa en juego. Otro 2-3, este con prórroga de infarto.

Cada partido es un mundo pero con estos precedentes se toman con más filo aún este tipo de partidos. Los culés llegan ciertamente enrachados en cuanto a resultados con el único lunar de la Supercopa. Está consiguiendo engrasar su maquinaria Koeman aunque aún el juego sigue siendo un rémora difícil de encauzar. Messi, Griezmann y Dembélé es el tridente para el holandés en el frente de ataque.

Desde la llegada de Marcelino, los leones han ganado cinco partidos, han ganado a Barça y Madrid, se han alzado con la Supercopa de España, han pasado dos rondas de Copa del Rey y golearon al Getafe 5-1 en LaLiga. Hay motivos de sobra para pensar que el Athletic ha crecido desde la llegada hace menos de un mes del entrenador asturiano. Desde entonces, tres goles de Williams, cinco de Raúl García, dos de De Marcos y otros dos de Villalibre, grandes beneficiados de la llegada de Marcelino.

El partido de hoy Barcelona – Athletic Club de la Jornada 21 de la Liga Santander. Será televisado este domingo a través de Movistar LaLiga desde las 21:00 horas y también podrás consultar toda la información del partido de LaLiga minuto a minuto en la web de OKDIARIO desde una hora antes del Barça – Athletic con la previa, alineaciones y comentarios del duelo con cada acción, gol o polémica.

Por: Ok Diario
Autor: Miguel Á. Gutiérrez
Fecha de publicación: 2021-01-30 18:42:25
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar