Jornada de cedulación infantil continuará en semana radical

Compartir:

Por Redacción Cactus24 -30 enero, 2021

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) anunció que continuará la jornada de cedulación infantil durante la semana de radicalización que inicia el próximo lunes 1 de febrero y culmina el domingo 7.

En su cuenta en la red social Twitter, el organismo hizo el anunció siguiendo las instrucciones de su Director General Gustavo Vizcaíno.

La jornada de cedulación a niños desde los nueve años, iniciada el pasado lunes 25 de enero, generó largas colas en las diferentes oficinas del ente de migración, lo que llevó a que se estudiara sumar dos horas a la jornada diaria y a extenderla por sesenta días.

#30ENE || SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL DIR. GENERAL DEL SAIME, GUSTAVO VIZCAÍNO ESTA SEMANA DE RADICALIZACIÓN SEGUIREMOS REALIZANDO LA JORNADA ESPECIAL DE CEDULACIÓN PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PATRIA.

¡CONÉCTATE CON EL SAIME! PIC.TWITTER.COM/OHWKMBL7LR

— VENEZUELASAIME (@VENEZUELASAIME) JANUARY 30, 2021

Cactus24 (30-01-2021)

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-01-30 19:08:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar