#Perú | “Ángel del oxígeno” reabrirá a pesar de amenazas de muerte

“Lo que menos me importa son las amenazas, lo más importante es que el oxígeno vaya a las personas que lo necesitan” argumentó Barsallo.

Extorsionadores lo amenazaron de muerte a él y su familia, quieren quedarse con su negocio, y buscan cobrar cupos inescrupulosamente. Sin embargo, el “Ángel del Oxígeno”, Luis Barsallo, anunció que volverá a abrir las puertas de su local ubicado en el Callao. El piensa que las necesidades básicas en esta cuarentena no deben escasear de ninguna manera. Barsallo vende oxígeno medicinal a precio regular, sin abusar en las cifras, como demasiadas personas lo vienen haciendo.

“Vamos a hacer un seguimiento a cada cliente que viene. Vamos a tratar a la medida de lo posible filtrar a los clientes, con la ayuda de la Policía Nacional. Por ahí se meterán algunos, pero al final se va a poder espantar a un buen grupo de revendedores”, argumentó a un medio de comunicación. También manifestó que el oxígeno medicinal tiene una alta demanda, por lo tanto, solo se recargarán 50 cilindros de 5 metros cúbicos cada uno.

Barsallo siempre enfatiza la preocupación que tiene con respecto a que la población reciba el oxígeno de manera segura y sincera, y que queda en segundo plano las amenazas que halla hacia él y sus allegados. “Eso es lo que menos me preocupa, lo más importante es que el oxígeno se vaya, principalmente, a las personas que lo necesitan”, enfatizó el conocido ‘Ángel del Oxígeno’.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-01-29 21:20:31
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar