Un sujeto es sorprendido violando a un joven con discapacidad y casi es linchado por sus vecinos

Detenido violador

Varias personas salieron corriendo cuando vieron que una patrulla de la policía Municipal de Libertador, en Carabobo, pasaba por la calle Venezuela del barrio Colinas de Carabobo. La huida de los vecinos le pareció extraña a los oficiales y se acercaron a ver qué pasaba: encontraron a un hombre golpeado tirado en el pavimento, lo intentaban linchar al descubrir que estaba abusando sexualmente de un adolescente con parálisis cerebral.

Los miembros de la comunidad estaban sorprendidos y molestos luego que la madre del adolescente entrara a una habitación de su casa y encontrara al hombre abusando de su hijo con discapacidad. Al conocer sobre el caso, los oficiales de la PM detuvieron al presunto agresor.

La mamá de la víctima habría indicado a la comisión que el sujeto, de nombre Francisco Pedraza, se aprovechó de la condición de su hijo, pues debido a su discapacidad se le dificulta caminar y hablar.

El comisionado agregado Rubén Maldonado, director de la Policía Municipal de Libertador, dijo que este tipo de casos han disminuido en un 95% en el municipio debido a la respuesta a las denuncias que reciben, indicó.

“Tenemos más de 20 personas en nuestros calabozos, procesadas y penadas, por casos similares. Hemos impactado de forma positiva y hemos bajado estas estadísticas”, agregó Maldonado.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-30 11:56:42
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar