Vargas | Vecinos desmienten caída de puente en Catia La Mar

Compartir:

Caracas.- Vecinos de Catia La Mar, estado Vargas, desmienten la información que circula en redes sociales acerca del colapso de un puente frente a Estadio César Nieves.

De acuerdo con los vecinos, las imágenes que circulan desde jueves 28 de enero en las redes sociales corresponden con el colapso del puente Guanape en La Guaira, ocurrido en enero 2017.

Este jueves en redes sociales circularon fotografías del hecho ocurrido en 2017 con información en la que aseguraban que se trata de un nuevo suceso en el oeste de la entidad, lo cual es falso.

El puente Guanape II, que comunica la avenida Soublette con Macuto, en el estado Vargas, colapsó el 24 de enero de 2017, hecho dejó ocho personas lesionadas e incomunicados a los poblados de Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarena y Naiguatá, al este del Litoral Central. Casi un mes después la estructura fue demolida.

Con información de Nadeska Noriega.

LEE TAMBIÉN

Autoridades desmienten avistamiento de osos frontinos en zona urbana de Mérida

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar