Canadá suspende vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril

Compartir:

El primer ministro de CanadáJustin Trudeau, suspendió este viernes los vuelos a México y los países del Caribe en un intento por frenar la ola de contagios y la posible importación de nuevas variantes del coronavirus en el país.

Las medidas suponen un recrudecimiento significativo de las restricciones para hacer frente a la pandemia en un momento en que muchos ciudadanos prevén viajar a destinos más cálidos para escapar del invierno.

Asimismo, Trudeau señaló que existe una gran preocupación sobre la posibilidad de que aparezcan nuevas cepas en suelo canadiense, un país que ha constatado por el momento 766.000 contagios y casi 20.000 muertos.

“Estamos tomando diferentes medidas para reaccionar rápidamente y evitar mayores daños a nuestra economía, nuestras industrias, nuestros trabajadores y nuestras vidas”, aseveró Trudeau durante un anuncio televisado.

El Nacional

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar