#Chile | Es un hecho: Aplicarán restricción vehicular en Antofagasta con el fin de reducir movilidad

El Gobierno determinó que finalmente la ciudad de Antofagasta tendrá una restricción vehicular, con el fin de disminuir la movilidad en la ciudad en el marco de la cuarentena.

Así lo confirmó durante este sábado el Intendente de Antofagasta, Rodrigo Saavedra, quien en un punto de prensa desde la base aérea Cerro Moreno, señaló que tras analizar los índices de movilidad y también el avance de la enfermedad, se determinó aplicar la medida, que estaba en estudio desde la semana pasada.

Saavedra señaló que “es una situación inminente” y que durante los próximos días en conjunto con el Jefe de Defensa y la Seremi de Transportes, se darán a conocer los detalles respecto a la implementación de esta restricción al movimiento de los vehículos particulares.

No se ha informado por el momento si estas medidas se aplicarán también al flujo de personas y vehículos desde y hacia el aeropuerto de la ciudad y a las diferentes faenas mineras.

Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2021-01-30 19:26:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar