Comunidad de El Ujano protestaron contra la Asamblea Nacional chavista #31Ene

Los habitantes del sector El Ujano, al noreste de Barquisimeto estado Lara,  realizaron una protestas este sábado 30 de enero en contra de la ilegítima Asamblea nacional, electa el pasado 6 de diciembre de 2020.

Los manifestantes aseguraron que este órgano solo profundizará la crisis en Venezuela y que los venezolanos necesitan soluciones en medio del caos humanitario.

Lea también: Barquisimetanos exigen libertad y democracia en Venezuela

“Expresamos estar en descontento a la ilegitimidad de origen de esta Asamblea Nacional, siendo el nuevo brazo ejecutor del régimen de Nicolás Maduro para trata de lavarse la cara y seguir usurpando el poder”, manifestó una de los protestantes.

Lea también: ¡Se cansaron! habitantes de Los Cerrajones protestaron por escasez de gas doméstico

Los vecinos de El Ujano no descartaron seguir incrementando las jornadas es de protestas hasta que los entes gubernamentales puedan resolver la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19 y el deterioro de los servicios públicos.

Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-01-31 14:07:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar