José Luis Rodríguez «El Puma» es criticado luego de felicitar a su esposa #31Ene

Fuente: Farándula Venezuela

El cantante venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como «El Puma» fue criticado fuertemente en Instagram, luego de publicar una foto con su esposa Carolina Pérez y felicitarla por su cumpleaños.

El Puma felicita a su esposa Carolina

Hoy, 31 de enero de 2021, está de cumpleaños la modelo cubana Carolina Pérez, quien es esposa de José Luis Rodríguez y madre de la talentosa actriz Génesis Rodríguez.

El Puma subió una publicación en su cuenta de Instagram y felicitó a su esposa diciendo: «Te doy las gracias por cumplir tu promesa de no dejarme en las malas, y celebrar juntos las buenas. Por estar en la riqueza y en la pobreza, y por siempre estar a mi lado en la salud y en la enfermedad».

El cantante también agregó: «Hay quienes se casan por interés, por tener una posición social, por inseguridad, o sencillamente por tenerle temor a estar solos. Yo me casé contigo por amor y con AMOR. Que Dios te siga bendiciendo siempre mi amada muchacha.»

Tras estas palabras, han sido muchos los mensajes de felicitaciones para su esposa, sin embargo, hay otras personas que lo han criticado fuertemente.

Critican a José Luis Rodríguez

Esta fue la publicación que hizo José Luis Rodríguez en su cuenta de Instagram:

Uno de los los comentarios fue: «Y qué hay de tus hijas? Profesas el amor de Dios y tus hijas que se llevan al co#o que triste. La gente no te cree ni el «amén» querido Puma».

comentarios a el puma

Otro usuario comentó: «Cuando Lila te ayudó a llegar donde estás allí si la amabas, pero qué rápido se te olvidó todo, y si Dios no te llevó fue por algo, necesitas pagar todo el daño que le has hecho a Lila y a tus hijas».

Por otra parte, una persona también le hizo un comentario a El Puma diciendo: «Jefe pero dicen que tú te casaste con Lila Morillo porque era más famosa que tú y que por eso mismo estuviste con Estelita del Llano…».

Entre más críticas también le dijeron: «Como tú cuando te casaste con Lila por interés porque fue gracias a ella que se te conoció en el medio».

Para ver más imágenes de las críticas, lee la noticia completa en: Farándula Venezuela.

También te podría interesar: Revientan las redes tras conocerse que Jean Carlos Simancas es el padre de la hija de Dora Mazzone (Imágenes)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar