Asesinato de tres mototaxistas genera protesta en Ocumare del Tuy

Un grupo de motorizados de las líneas que prestan servicio de mototaxi en Ocumare del Tuy, estado Miranda, protestaron este 1° de febrero en demanda de seguridad, tras el asesinato de tres trabajadores del gremio a manos de la delincuencia en 11 días.

«Estamos protestando de manera pacífica para llamar la atención de las autoridades municipales y de los cuerpos policiales ante la acción del hampa«, dijeron Steven Ceballos, Douglas Giménez y Edgar Santana, representantes del bloque de motorizados del municipio Lander.

Los declarantes recordaron que el 18 de enero mataron a Erick Michelle Van Reiemsdijk Domínguez, y el viernes 29 de enero a Roberto José Villegas Suárez y a Miguel Enrique Martínez Díaz. Los tres asesinatos ocurrieron en la urbanización Araguita y a las víctimas les quitaron sus motos.

Los manifestantes estuvieron en el terminal de pasajeros, frente a la Alcaldía de Lander y en las principales calles de la ciudad. Luego acudieron al Cementerio Municipal de Ocumare, donde le dieron cristiana sepultura a uno de los mototaxistas asesinados el pasado fin de semana.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Cicpc captura a líder de banda dedicada al sicariato y extorsión

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar