#Colombia En Atlántico sacerdote celebró su cumpleaños en la casa cural

Compartir:

En el municipio de Sabanalarga, en Atlántico, a Carlos De la Hoz, sacerdote de la Iglesia la Divina Misericordia, le impusieron un comparendo por incumplir las medidas de bioseguridad al celebrar su fiesta de cumpleaños en la casa cural.

Lea también: Pastor que le prometió a habitantes del Atlántico que el 28 de enero se daría la “venida del Señor” no aparece

Funcionarios de la administración municipal, y uniformados de la Policía, llegaron hasta la casa cural para notificarle sobre el comparendo.

Según el testimonio de los vecinos, el sacerdote se encontraba con unos conocidos la tarde del pasado domingo, por motivo de su cumpleaños.

El teniente Jesús Jaramillo, comandante de la Policía de Sabanalarga, explicó que al momento de verificar no encontraron nada, sin embargo, recibieron pruebas a través de un video.

“Se recibió una llamada, por parte de la comunidad, sobre una fiesta que se llevaba a cabo en el interior de la casa cural. Se hizo una verificación y había siete personas, no encontraron pruebas de botellas de licor, por lo que no se impusieron comparendo. Sin embargo, después nos enviaron evidencias de fotos y videos donde presuntamente estaban infringiendo la medida. En el registro se observa que si hubo aglomeración que violaba las medidas”, dijo el oficial.

Las autoridades informaron que, con esta fiesta celebrada por el sacerdote, fueron en total 68 reuniones intervenidas en el municipio durante el fin de semana.

Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-01 16:18:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar