Colombia mantiene Operación Muralla para frenar tránsito por trochas

La Gobernación de Norte de Santander, en articulación con las secretarías de Fronteras y Cooperación Internacional y de Gobierno, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el Ejército Nacional y la Alcaldía de Villa del Rosario, continúan trabajando en la operación Muralla que inició en octubre del año pasado, con el fin de atender la situación migratoria que se presenta en la región.

La Verdad 

Víctor Bautista, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional, señaló que a pesar de todos los esfuerzos que se hacen para frenar el ingreso de migrantes venezolanos por los pasos ilegales, se evidenció que esto no va a cambiar, pues la población necesita abastecerse de alimentos, medicinas, servicios de salud, entre otras cosas.

“La opinión pública pide cerrar la frontera, pero esto no es solo de seguridad. Hay que combinar una solución de atención humanitaria, en seguridad nacional, control territorial y una articulación migratoria”, añadió el secretario.

Revientan las redes tras conocerse que Jean Carlos Simancas es el padre de la hija de Dora Mazzone (Imágenes)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar