Diputado por el estado Guárico muere en accidente de tránsito

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este lunes, 1 de febrero, dejó tres heridos y un diputado oficialista fallecido en la vía de Maitana, de la Autopista Regional Del Centro, estado Miranda.

De acuerdo a los reportes difundidos en Twitter, los ciudadanos se trasladaban en una camioneta Chevrolet Grand Blazer cuando el vehículo volcó y cayó fuera de la carretera.

Como Fernando José Ríos Córdoba de 31 años de edad se identificó al diputado, por el estado Guárico, fallecido en el accidente. Compañeros y dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro manifestaron su pésame.

«Cuánto dolor nos ha causado la terrible pérdida de nuestro hermano, integrante de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv«, fue parte del escrito del partido publicado en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Fallece el diputado Jean Carlos Martínez por COVID-19

Ríos, que era abogado, fue electo como diputado por el circuito 1 de Guárico en los cuestionados comicios del #6D, a los que no se presentó el sector de la oposición que se agrupa bajo la figura del líder opositor Juan Guaidó por considerar que no existían condiciones para una elección justa.

Antes de ser elegido, prometió a los votantes de su región que sería «la voz del campesino, del productor, del pescador y otros sectores sociales» en el Parlamento.

Desde los 18 años militó en el Psuv, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales, jefe de movilización y responsable de propaganda.

«¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico (centro), responsable de propaganda de la Juventud Psuv», apuntó en Twitter la dirigente oficialista Tania Díaz.

Con información de EFE.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar