EEUU y Colombia comprometidos con el restablecimiento de la democracia y la estabilidad económica en Venezuela

Compartir:

El secretario de Estado de Estados Unidos Antony J. Blinken, sostuvo una conversación  con la canciller colombiana Claudia Blum, donde discutieron su compromiso compartido con el restablecimiento de la democracia y la estabilidad económica en Venezuela.

De igual forma, sobre la importancia de los esfuerzos para satisfacer las necesidades humanitarias de los migrantes venezolanos en Colombia y en toda la región.

Aquí el comunicado íntegro:

El secretario de Estado Antony J. Blinken conversó hoy con la canciller colombiana Claudia Blum. El Secretario expresó su agradecimiento por la asociación de larga data entre Estados Unidos y Colombia, y expresó sus condolencias por el reciente fallecimiento del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo García, un gran estadista y amigo cercano de Estados Unidos. El secretario Blinken transmitió que la administración Biden espera continuar nuestra cooperación para promover un hemisferio democrático y revitalizar nuestras economías a raíz de la pandemia de COVID-19. El Secretario expresó el firme apoyo de Estados Unidos a la paz en Colombia. Se comprometió a asociarse estrechamente con el gobierno colombiano para que extienda los beneficios de la paz en todo el país, garantice la protección de los derechos humanos, y derrotar a los narcotraficantes y grupos criminales transnacionales que amenazan la seguridad regional. El Secretario y el Canciller Blum también discutieron su compromiso compartido con el restablecimiento de la democracia y la estabilidad económica en Venezuela, y la importancia de los esfuerzos para satisfacer las necesidades humanitarias de los migrantes venezolanos en Colombia y en toda la región.

Revientan las redes tras conocerse que Jean Carlos Simancas es el padre de la hija de Dora Mazzone (Imágenes)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar