#España | Brizuela se mete en la polémica de El Rubius tras mudarse a Andorra y las redes se le echan encima

El Rubius ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días tras su decisión de mudarse a Andorra y sus explicaciones a través de una carta en la que responde a todos los que le atacan. El youtuber responde a Pablo Iglesias, a Hacienda y en definitiva a todos los que le acusan de marcharse al Principado para pagar menos impuestos en un texto que ha sido muy comentado.

Varios deportistas también se han pronunciado al respeto. Uno de ellos ha sido el escolta del Unicaja Darío Brizuela, que en principio mostró su apoyo a El Rubius citando mencionando la carta que publicó y añadiendo un «BRAVO» que en las redes sociales no se han tomado nada bien. De hecho, el vasco ha sido muy atacado y criticado en Twitter por defender al youtuber. Se le han echado tan encima que el jugador ha tenido que aclarar algunas cosas posteriormente con un comunicado.

«Me he visto en la obligación de aclarar lo siguiente: no defiendo que alguien vaya a Andorra para pagar menos impuestos (aunque sea legal), apoyo a una persona que se defiende así tras el linchamiento público recibido», comenzó explicando Brizuela ante la polémica que se generó con su tuit.

El escolta de Unicaja finalizó así: «No creo que se merezca pagar los platos rotos de la frustración social en la que vivimos a día de hoy. Si eso es motivo para llamarme lo que se me ha llamado, y tacharme de lo que se me ha tachado, bien. Lo acepto. Yo seguiré creyendo que somos una sociedad basada en valores más trascendentales». Acepta las críticas el vasco, pero se reafirma en su defensa de El Rubius en lo personal tras todo lo que está ocurriendo estos días en torno a su figura.



Por: Ok Diario
Autor: Marcelo González
Fecha de publicación: 2021-02-01 05:31:28
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar