Esto le respondió Guaidó a Rodríguez sobre acusación de supuesto plan para atacar al parlamento chavista #1Feb

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a las acusaciones hechas el domingo por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional resultante de los comicios del 6 de diciembre, en la que señala por un supuesto plan para atacar dicho parlamento y a Nicolás Maduro.

El líder opositor al chavismo publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se ve a parlamentarios de la Asamblea Nacional electa en 2015, que recibieron ataques en la propia sede del parlamento.

Lea también: Rodríguez: Leopoldo López y Juan Guaidó están involucrados en operaciones en contra Maduro #31Ene

“Cuando la dictadura habla de ataques al Parlamento, se refiere a esto”, escribió Guaidó junto a las referidas imágenes.

“Secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados”, sostuvo el presidente encargado al referirse a las fuerzas del chavismo. “Todo lo demás es otra mentira, repetida por cierto, del régimen”, sentenció.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-02-01 10:06:24
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar